Martes, 28 de febrero de 2012
Movilizaciones contra los recortes en educación

Los universitarios y estudiantes de instituto irán juntos a la huelga este miércoles 29 de febrero

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
Redacción

“El objetivo principal de la huelga es denunciar los recortes en educación y en la participación de los estudiantes” han manifestado miembros del Sindicato Independiente de Estudiantes.

[Img #13582]

El movimiento estudiantil ilicitano y valenciano en general, han anunciado que cinco organizaciones universitarias irán juntas a la huelga de enseñanzas medias y universidades este el miércoles 29 de febrero. “El objetivo principal de la huelga es denunciar los recortes en educación y en la participación de los estudiantes” han manifestado miembros del Sindicato Independiente de Estudiantes. Las organizaciones convocantes subraya que la huelga es fruto de la inacción de la Generalitat en la gestión de esta crisis, que ha dejado 41 estudiantes detenidos, ocho de ellos menores, y un centenar fichados por la policía, después de “tres días de carga policial”, en las protestas estudiantiles de la semana pasada frente al instituto público Lluís Vives de Valencia.

En Elche, el Sindicato Independiente de Estudiantes, profesores,  padres de alumnos  y CC.OO. también apoyan esta jornada de paros en la Universidad y los institutos de la ciudad.
La huelga se visualizará el 29-F en una concentración en la Plaça de Baix a las 19 horas.

Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Elche Digital. Noticias de Elche. • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS