Jueves, 30 de junio de 2011
Música

Se presenta la XIII edición del Festival de guitarra "Ciutat d'Elx"

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email

El certamen incluirá la vuelta del flamenco con el ilicitano José Torres en el año que ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

[Img #2051]Esta mañana se ha realizado la presentación oficial de la décimo tercera edición del Festival de Guitarra “Ciutat d’Elx”. El acto ha tenido lugar a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Área de Cultura y ha contado con la presencia de Pablo Ruz Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Elche; Manuel Gómez Ortigosa, Director del Festival de Guitarra “Ciutat d’Elx” y Josep Pérez i Tomás, Vicerrector adjunto para la Dirección del Secretariado de Extensión Universitaria de la UMH.

Del 23 al 29 de julio se celebrará la nueva edición del Festival de Guitarra “Ciutat d’Elx”. El Concejal de Cultura ha declarado que “este es un Festival organizado por profesionales del mundo de la música y de la guitarra con amplia experiencia y la concejalía ha ser el ente que canalice estas iniciativas particulares mostrando en este caso nuestro máximo apoyo”. Pablo Ruz, también ha destacado la utilización del Claustro de la Biblioteca de San José como espacio escénico.
Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Elche Digital. Noticias de Elche. • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS