Viernes, 15 de febrero de 2013
Moda

Mario Casas presenta la nueva campaña Primavera-Verano 2013 de MTNG-Mustang

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
Redacción

El actor visita el edificio MTNG Experience recorriendo las instalaciones y manteniendo un encuentro con todas las personas que integran la compañía

[Img #28127][Img #28125]
[Img #28126]


El conocido actor Mario Casas ha presentado esta mañana la nueva colección Spring Summer 2013 de MTNG-MUSTANG en un evento que ha tenido lugar en la sede de la marca, situada en Elche Parque Empresarial. La firma sigue confiando en el intérprete gallego como imagen de la próxima temporada, que vuelve a sorprender por su vitalidad y positivismo con imágenes llenas de fuerza y color que invitan a salir en busca de nuevas experiencias. Se trata, por tanto, de la sexta campaña que realiza Mario Casas para MTNG-MUSTANG, con la que lleva trabajando desde la temporada otoño-invierno de 2010-2011.

El protagonista de las series Los hombres de Paco y El Barco, y de éxitos de taquilla como Mentiras y Gordas, Fuga de Cerebros, Carne de Neón, Tres Metros Sobre el Cielo o Grupo 7 ha estado acompañado por Pascual Ros, Paco Belda y Gaby Pons presidente, director general, y director de comunicación, respectivamente, de MTNG Experience. Juntos han realizado un recorrido por las instalaciones de la sede conociendo a los integrantes de los diferentes departamentos en los que se divide la empresa. Posteriormente han visitado la planta de producción en la que el artista ha podido conocer de primera mano el proceso de fabricación del calzado, así como saludar a sus trabajadores.

La compañía ha podido disfrutar de un encuentro que los empleados no han querido perderse y en el que han aprovechado para conocer en persona a uno de los jóvenes valores del cine español. A través de un Meet & Greet han podido llevarse un autógrafo, hacerse fotos e interactuar con el artista, que para la ocasión ha escogido unos zapatos MTNG ATTITUDE. Se trata de la marca que ofrece especial atención al público masculino con un nuevo concepto que apuesta por la tendencia “casual life”.

FUERZA Y COLOR PARA LA NUEVA TEMPORADA

El talento, esfuerzo y pasión por su trabajo hacen que Mario Casas sea uno de los jóvenes actores con una carrera consolidada y gran futuro por delante. Para la campaña MTNG-MUSTANG Spring Summer 2013, Mario ha vuelto a estar acompañado por la actriz Lucía Ramos, que ya se estrenó como nueva cara femenina en la temporada otoño-invierno de este año. Ambos serán los embajadores de la nueva colección que se presenta como un editorial de moda. En él, Mario Casas y Lucía Ramos muestran gestos y miradas llenas de complicidad a punto de salir a disfrutar del sol primaveral y vivir al máximo cada minuto.

Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Elche Digital. Noticias de Elche. • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS