Domingo, 25 de agosto de 2013
Danza, Jazz y Teatro en directo

Nowhere de Nowhere Seadance Company

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
Redacción

Nowhere regresa a los escenarios con una nueva puesta en escena, manteniendo la fusión entre la danza, el teatro y la música soul, ambient, blues o jazz, en directo.

[Img #34842]

Una turbulenta historia de amor que vaga entre el drama, la comedia y la acción. Bailarines, actores, cantantes y músicos de reconocida reputación nacional e internacional. Proyecciones espectaculares y una puesta en escena que nos recuerda a los clásicos del cabaret pero con la originalidad de este nuevo formato de musical que está en constante evolución.


Un espectáculo que ha hecho sentir a los espectadores la magia del teatro. Un espectáculo que no podrás olvidar.

No habrás visto ningún lugar como éste. Nowhere.



Más sobr el espectáculo
Sea Dance Company presenta con Nowhere una nueva forma de entender la danza clásica con la union de Sofia Sancho, bailarina solista del ballet nacional y el músico y productor Tommy Lopez.

Un espectáculo de danza, musica en directo y poesía. Con un alto concepto de calidad sonora, combinando jazz, chill out, soul, r&b, blaladas o dance, acercando la música actual al público de la danza y viceversa.

15 coreografías con 15 temas musicales tocados en directo que nos acercan al mundo interior de la mujer a través de la danza. A nuestro miedo a morir y vivir en un mundo donde el camino no es fácil de construir y seguir, donde el amor y la mujer todavía encuentran el muro de la represión y el maltrato, donde los sueños de libertad están en la mente de aquellas que sufren la barbarie en una sociedad a la que llamamos progresista, intentando escapar de ella y sabiendo que al final siempre hay una esperanza para volver a empezar.



Más información
Página del espectáculo

Datos
Lugar:
Gran Teatro de Elche
Días: jueves 3 de octubre
Hora: 21:00 horas
Duración aproximada: 90 min
Precio: 3, 5 y 6 € (sin descuentos)
Entradas:


Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Elche Digital. Noticias de Elche. • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS